Farándula

Tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón

Andrea Rincón fue invitada a “Podemos Hablar”, programa que conduce Kusnetzoff y cruzó a Paulo Vilouta por un dicho acerca de la adicción.

Tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón
Tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón
COMPARTÍ ESTA NOTA

Andrea Rincón fue una de las invitadas al programa que conduce Andy Kusnetzoff que más cautivó a los televidentes. Sofía Gala, el cantante CAE, el humorista Agustín Rada Aristarán y el periodista Paulo Vilouta  la acompañaron en “Podemos Hablar”.

Todos ellos, debieron contestar distintas preguntas por parte del conductor y pasar al “famoso” punto de encuentro. Sin embargo, hubo un momento en que la tensión creció en el estudio.

Andy Kusnetzoff pidió que pasen al frente “los que alguna vez taparon cosas con los excesos”. En ese momento, tanto Sofía como Andrea hablaron de su lucha contra las drogas y cómo les había afectado.

Al terminar, de contar las distintas situaciones que tuvieron que superar Paulo Vilouta intervino en la conversación. “Digamos una cosa, no todo el mundo sale. Las chicas han hecho realmente un proceso que es muy difícil…”, comenzó el periodista.

Pero antes de que pudiera terminar el comentario, Rincón fiel a su estilo intervino y fue contundente.

En la misma línea, Rincón explicó que quizás hay muchas personas mirando del otro lado que piensan que no pueden salir, por lo que hay que dar otro mensaje. 

Me parece que el mensaje que tenemos que dar, como comunicadores sociales, es decirle a la gente que podemos salir”, culminó la artista. Por otro lado, entre las situaciones que le tocó vivir debido a las adicciones, hubo una que llamó especialmente la atención de los invitados.

La modelo, contó que una vez se despertó a las dos de la tarde en el piso de un boliche, sin recordar cómo había llegado allí ni qué había sucedido antes de que la gente de limpieza la despertara.

 

COMENTÁ