Buscado en Río Negro

Tenía pedido de captura por abuso y fue detenido en Santa Cruz

La División de Investigaciones de Las Heras, procedió a la detención de un sujeto de 35 años, que era buscado por la Justicia de Río Negro, por el delito de abuso sexual. Se espera que llegue una comisión de policías para que lo trasladen.

  • 22/03/2021 • 08:24
El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.
El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.

El personal de la División de Investigaciones de Las Heras, se encontraba investigando el paradero de un sujeto de 35 años, quien había huido de la provincia de Río Negro, ya que estaría involucrado en un hecho de abuso sexual.

Cabe señalar que los investigadores de la DDI dependiente del Departamento del Delito Organiza Zona Norte y de Dirección General de Investigaciones y Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, conforme directivas de la Superintendencia de Investigaciones, luego de recabar todos los datos necesarios sobre donde se encontraría el sospechoso residiendo, solicitaron al Juzgado de Instrucción interviniente una orden de allanamiento, para una vivienda ubicada en zona de chacras de la ciudad de Las Heras.

Una vez que tuvieron la orden, en horas de la noche se hicieron presentes en el domicilio y procedieron a la detención del sujeto y lo trasladaron a la Comisaría de jurisdicción donde fue identificado y se le informó que sobre él pesaba un pedido de captura, por un hecho de abuso sexual ocurrido durante el año 2019.

Ahora se esperan directivas de la sede judicial para saber si el sujeto continuará detenido y si vendrá una comisión desde esa provincia a buscarlo para su traslado.