San Julián

Tenía pedido de captura

Los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a un residente de Puerto San Julián , sobre el cual pesaba un pedido de captura del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

  • 25/09/2021 • 09:00
El sujeto fue detenido en la vía pública.
El sujeto fue detenido en la vía pública.

En la tarde del jueves, pasados unos minutos de las 16:00, los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, observan un vehículo Ford Fiesta Kinetic el cual era conducido por un residente de Puerto San Julián, sobre el cual pesaba un pedido de captura del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Los policías procedieron a detener el rodado, en la esquina de las calles Colón y Ameghino de la ciudad portuaria, e identificaron al conductor, quien tendría 42 años, el cual fue trasladado a la Comisaría Primera.

Por otra parte, en el control efectuado sobre la documentación del vehículo constatan la falta de seguro obligatorio, procediendo con el secuestro del vehículo quedando a disposición del Juzgado de Falta de Puerto San Julián.

Ya en la Comisaría Primera y conforme comunicación con el Juzgado de Garantías N°4 de Chascomús, provincia de Buenos Aires, el causante quedó detenido en esa Comisaría.

Asimismo, tomó conocimiento el Jefe de Comisaría de la Policía Bonaerense de la ciudad de Mar de Ajo, de quien se le recibió el oficio de colaboración de la detención.

Momento que trasladan al hombre a la dependencia.