Presidencia

“Tener un techo es un derecho que hace a la condición humana”

El Presidente encabezó un acto en San Antonio de Areco donde se entregaron viviendas del plan Procrear en cinco provincias. "Por razones que uno no logra entender, encontré 11 mil viviendas sin terminar al asumir", dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández sostuvo que, cuando asumió, su gestión encontró "11 mil viviendas a punto de ser terminadas" pero que, "por razones que uno no logra entender, no fueron terminadas" durante el Gobierno anterior.

"No se sabe si fue por razones políticas, ideológicas, por maldad o por inoperancia", dijo el mandatario al encabezar, desde San Antonio de Areco, la entrega de viviendas Procrear en cinco provincias.



Acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa y el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, Fernández señaló que en la gestión anterior, las viviendas "inexplicablemente no fueron construidas nunca".



"Dejaron de construirlas en 2015 cuando llegaron al Gobierno y por razones que uno nos logra entender, pero quedaron obras paradas y que los argentinos están esperando que terminemos para que empecemos a entregar", agregó.


COMENTARIOS