Coronavirus

“Tenemos que aprender a vivir una realidad distinta”

Así lo manifestó la senadora nacional quien es parte del Comité de Emergencia en El Calafate.  

  • 24/04/2020 • 12:14
Ana María Ianni.
Ana María Ianni.

Ana María Ianni, senadora nacional del FDT, dialogó con Tiempo FM donde expresó que “estamos ansiosos y expectantes de sesionar (en el Senado), pero advirtió que “hubo una participación muy activa virtual en comisiones, con la participación incluso de ministros de la Nación”.

“Esta pandemia nos lleva a cambiar nuestra modalidad de trabajo”, expuso la senadora, pero dejó en claro que no implica que sea nula su actividad parlamentaria.

Ianni sostuvo que “vamos a tener que readecuar nuestras formas de convivir y de vivir” y que señaló que “todo el tiempo estamos diciendo que lo peor está por venir, en el sentido que se viene el invierno, que son cuando estas enfermedades más se desarrollan”.

“Tenemos que aprender a vivir una realidad distinta”, remarcó la senadora, quien celebró que hoy el Gobierno esté llevando adelante estas campañas de vacunación antigripal con anticipación.  

FUERZAS DE SEGURIDAD

“No tenemos más que palabras de agradecimiento porque las distintas fuerzas nacionales y provinciales se han puesto a disposición de los intendentes”, sostuvo Ianni.  

En este sentido, señaló que “muchas instituciones han puesto lo mejor de sí, toda su capacidad, su experiencia y sentido común”.