Escuelas Industriales

“Técnicas Sobre Ruedas”: Masiva convocatoria en la actividad por la Semana del estudiante

En el marco de la Semana del Estudiante, se realizó este domingo la actividad recreativa denominada “Técnicas sobre Ruedas”. Participaron más de un centenar de alumnos de instituciones educativas de Educación Técnica Profesional de la ciudad de Río Gallegos.

  • 25/09/2022 • 22:50
Actividad de integración entre la tres escuelas técnicas de Río Gallegos.
Actividad de integración entre la tres escuelas técnicas de Río Gallegos.
Foto 1 de 3

La propuesta surgió como iniciativa de los Centros de Estudiantes de la Escuela Industrial Nº4, la Escuela Industrial Nº6 y la Escuela Industrial de Procesos Energéticos, “Mary Sánchez” y fue enmarcada dentro del Programa Integral “Quédate en la Escuela, te acompañamos”, que lleva adelante la Dirección General de Educación Física y la Coordinación Provincial de Estudiantes. El objetivo fue generar más y mejor integración entre los estudiantes de las distintas escuelas de Educación Técnica profesional de la ciudad capital.

Los jóvenes realizaron un recorrido de 5 km, algunos caminando, otros en bicicleta, roller o patineta. Partieron desde el monumento “Malvinas Argentinas”, transcurriendo por la Av. Béccar hasta la Av. Juan Manuel Gregores. La propuesta finalizó en el Parque “Pirincho Roquel”, donde disfrutaron de un espacio para compartir.