Curiosidades

¿Te vas a casar?: elegí una flor y descubrí cómo será el futuro con tu pareja

La flor que selecciones determinará el momento de tu vida en el que pensarás en casarte.  

  • 04/11/2020 • 05:30
¿Te vas a casar?: elegí una flor y descubrí cómo será el futuro con tu pareja
¿Te vas a casar?: elegí una flor y descubrí cómo será el futuro con tu pareja

El casamiento tiene una tradición muy instalada: el ramo de flores. Por ello te traemos un divertido juego para que elijas una flor y veas si en algún momento tendrás tu anillo de casamiento.

Flor n ° 1: Tulipán

Te casarás entre los 21 y los 23 años. El tulipán significa amor perfecto. Lo más probable es que seas una persona increíblemente positiva, rodeada de muchos amigos. La diversión, los amigos y el amor son tres componentes importantes de tu vida.

Flor n ° 2: Margarita amarilla

Te casarás entre los 35 y los 40 años. La margarita es un símbolo que personifica el nacimiento de la belleza y también el comienzo de algo bueno. Las margaritas amarillas están asociadas con la amistad, la alegría y la inteligencia, lo que implica que sos una persona más racional que emocional.

Flor n ° 3: Hibisco

Te casarás entre los 31 y los 34 años. Por lo general, la flor de hibisco simboliza una atmósfera relajante y romántica. Si esta es tu selección, ello significa que sos una persona tranquila que ama la libertad y siempre está abierta a la aventura.

Flor n ° 4: Girasol

Te casarás entre los 27 y los 30 años. El girasol generalmente se asocia con el sol, la alegría y la felicidad. El símbolo del girasol se utiliza para referirse a la alegría pura que no se puede ocultar. Sos una persona cálida y optimista cuyo vaso siempre está medio lleno, siempre ves un lado positivo, incluso en las situaciones más desesperadas.

Flor n ° 5: Rosa

Te casarás entre los 18 y los 20 años. La rosa roja es un símbolo de amor, pasión, belleza y romance. Eres una verdadera persona romántica y cariñosa, para quien el amor es siempre una prioridad. Las rosas están asociadas con el respeto y el cuidado, por lo que a tu lado necesitás a alguien en quien puedas confiar.

Flor n ° 6: flor de cerezo

Te casarás entre los 24 y los 26 años. En la cultura japonesa, la flor de cerezo ocupa un lugar especial. Su historia se remonta a la antigüedad. Japón lo asocia con la ternura, la fragilidad y también con la belleza de la vida. La flor de cerezo simboliza la fuerza, tanto física como moral.

Flores n ° 7: Ramo

Si elegiste un ramo, significa que lo más probable es que te resulte difícil elegir una pareja en particular. Esto no significa que no puedas enamorarte. Pero definitivamente no eres alguien que cree en el amor eterno. Sin embargo, las sorpresas te esperan en todas partes, y este ramo simboliza la sorpresa más inesperada.

Flor n ° 8: Rosa seca

Te casarás después de los 40 años. Lo más probable es que necesites mucho tiempo para creer en el amor verdadero y un poco más para encontrar a tu alma gemela.Si sufriste por amor, no te preocupes, ya que el tiempo curará todas tus heridas. Recuerda que no hay límite de edad para el amor.