Farándula

“Te vamos a recordar siempre”, el desgarrador mensaje de Diego Pérez por la muerte de su mamá

El actor y humorista Diego Pérez despidió a su madre en las redes sociales con un conmovedor mensaje y una serie de fotografías.

  • 16/05/2021 • 19:50
“Te vamos a recordar siempre”, el desgarrador mensaje de Diego Pérez por la muerte de su mamá
“Te vamos a recordar siempre”, el desgarrador mensaje de Diego Pérez por la muerte de su mamá

A través de sus redes socialesDiego Pérez despidió a su mamáHerminia, quien falleció este fin de semana luego de sufrir un ACV hemorrágico el jueves pasado. El actor decidió compartir una serie de imágenes al lado de su madre, y además las acompañó de un emotivo texto dándole el último adiós.

Quiero despedir con todo mi amor a mi querida mamá, Herminia, te vamos a recordar siempre por tu inmensa alegría, tu bondad, tu energía inagotable, tu capacidad de trabajo incansable, tus abrazos, tus caricias“, escribió el artista.

“Te voy a recordar cantando las canciones de tu ídola Lola Flores, Raphael, Roberto Carlos, tus caminatas con papá, con el amor inmenso que le brindaste y te brindó, sos la única persona que conozco que todo el mundo quiere, y así será por y para siempre, te amo con toda mi alma, descansa mucho que te lo mereces mamá querida”, agregó.

Durante los últimos meses, Diego Pérez atravesó momentos difíciles en el medio de la pandemia a causa de problemas en la salud de sus padres, los cuales lo llevaron a tomar una dura decisión. “Tengo 57 años y siempre agradezco tener a mis viejos, porque a esta edad no es fácil tener a los dos. Mis viejos llevan 59 años de casados, y hace 60 que están juntos“, contó en su visita a PH, Podemos Hablar, a fines de abril.

Tanto a mí como a mi hermana Silvia nos tocó vivir un año muy duro, hoy estamos viviendo un momento muy difícil“, indicó. Según relató el humorista, sus padres, quienes eran dos personas muy activas, la cuarentena los afectó mucho. “Mis viejos son dos seres amor, de tanta honestidad y ternura… Ellos salían todos los días a tomar su café con leche, a caminar, al cine una vez por semana, al teatro… a vivir“.

Con mi hermana nos pusimos a buscar un lugar para que vivan, porque tenían una persona que los cuidaba muy bien, pero ya no iba a poder. Tuvimos que tomar la decisión de llevarlos a un lugar al que nunca creíamos que íbamos a ir, porque siempre pensamos ellos iban a poder, y no pueden“, expresó.