Para tener en cuenta

Te contamos cuáles son los estrenos de Netflix

Esta semana el servicio de streaming lanzó nuevas series.

  • 14/03/2020 • 00:30
Elite.
Elite.

El mes de marzo viene cargado para Netflix con el estreno de series y películas que prometen mover la cartelera.

Elite - Temporada 3 - Serie de Netflix

Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque nada les gustaría más que volver a la normalidad, un acontecimiento volverá a enfrentarlos y cambiará sus vidas para siempre.

Bloodride -Serie de Netflix

Los pasajeros condenados a bordo del autobús fantasmal viajan a un destino desconocido y siniestro en esta deliciosa y macabra serie antológica de terror.

Go Karts - Película de Netflix

Un intrépido adolescente se lanza al vertiginoso mundo de las carreras de go karts con la ayuda de grandes amigos y de su entrenador, un expiloto malhumorado.

Los Asesinatos de Valhala - Serie de Netflix

Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.

Chicas Perdidas - Película de Netflix

Desesperada por hallar a su hija desaparecida, una madre lucha por destapar la verdad y ayuda a revelar una serie de homicidios sin resolver. Basada en una historia real.

Kingdom - Temporada 2 -Serie de Netflix

Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.

Dirty Money - Temporada 2 - Docu serie

Esta serie de investigación revela las descaradas acciones de la corrupción empresarial, desde préstamos salariales hasta coches que burlan las pruebas de emisiones.

On My Block - Temporada 3 -Serie de Netflix

En un barrio problemático de Los Ángeles, la amistad de cuatro adolescentes inteligentes y divertidos se pone a prueba al iniciar el año escolar.

The Circle: Brasil - Reality show

Los concursantes se alían, coquetean y mienten en las redes sociales para ganar mucho dinero. ¿Hasta dónde llegarán? Ser o no ser uno mismo, esa es la cuestión.

Pasillos de Hospital - Serie de Netflix

Cada día es extraordinario para cinco médicos y sus pacientes en un hospital donde coexisten la vida, la muerte y todo lo demás.

100 Humanos - Docu serie

Cien almas recias de diferentes orígenes participan en divertidos experimentos que exploran la edad, el género y la felicidad, entre otros aspectos del ser humano.