Romántico mensaje

“Te amo, Dinorah”, Daniel Osvaldo confesó la relación con Gianinna Maradona

  Daniel Osvaldo confirmó el romance que tiene con Gianinna Maradona a través de un tierno mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

  • 10/04/2021 • 17:25
La publicación en las redes.
La publicación en las redes.

El amor salió a la luz, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona hicieron un ping pong de mensajes romanticos en Instagram y confirmaron su romance. La pareja que ya no se esconde viajó a San Martín de los Andes, donde la banda del ex futbolista, realizó varios shows. Los enamorados bajaron la guardia y se dejaron fotografiar en distintas oportunidades.

Hace varias semanas que los medios venían dando cuenta de la relación íntima que existe entre ellos debido a las pistas que los dos dejaban en sus respectivos perfiles de Instagram.

En una oportunidad Dani Stone mostró en sus historia imágenes donde se lo veía a él y al hijo de Gianinna y el Kun cortándose el pelo en la peluquería. Además hace no mucho la pareja publicó casi al mismo tiempo una foto de los ñoquis que vende Claudia Villafañe. 

No obstante, lo que terminó por afianzar el romance entre ambos fue el viaje al Sur mencionado anteriormente. No solo se dejaron capturar por los flashes de los periodistas sino que además se declararon su amor en las redes. La hija del Diez subió un collage de varias fotos donde se la ve a ella y a Daniel posando felices.“Gracias por estar en mi vida since ever, yo a ustedes los amo fuerte”, escribió junto a las imágenes y arrobó a su amiga Tati Malhasian

 El cantante reposteó la foto pero eso no fue todo sino que le sumó su romántica confesión de amor: “Love You, Dinorah” (“Te amo, Dinorah)”, Dinorah es el segundo nombre que Diego y Claudia le pusieron a Gianinna, por lo que quedó muy claro que el mensaje de amor iba directo hacia ella.