Curiosidades

Tatuajes hiperrealistas: una joven realiza diseños con un impactante efecto borroso

La artista mexicana Yatzil Elizalde, de 25 años, tiene su propio estudio en la ciudad de Hermosillo, ubicada en México.

Tatuajes hiperrealistas: una joven realiza diseños con un impactante efecto borroso
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hay quienes los odian, pero otros tienen un increíble fanatismo por los tatuajes. Lo cierto es que nadie puede negar que algunos diseños merecen ser catalogados como obras de arte. Tal es el caso de los dibujos que realiza una joven mexicana con un llamativo efecto borroso.

Los impresionantes tatuajes con efecto borroso que realiza una joven tatuadora

Yatzil Elizalde tiene 25 años y, desde hace un tiempo, se dedica a realizar tatuajes en México. Si bien siempre supo que debía dedicarse al arte gráfico, no sabía que su pasión eran los tatuajes. Su camino profesional comenzó en las artes plásticas y visuales en el plano digital y luego encontró en el mundo del tattoo un espacio perfecto para desplegar todo su talento. Y la verdad es que le ha ido muy bien. La joven artista destaca por sus diseños con un increíble efecto borroso. 

En su perfil de Instagram, Yatzil comparte cada uno de los tatuajes que le realiza a sus clientes. Su éxito le permitió abrir su propio estudio en la ciudad de Hermosillo, México. Entre sus diseños, se destaca el prestigioso escritor estadounidense Edgar Allan Poe, Alicia en el país de las maravillas, el dios de las artes ApoloPopeyeBob EsponjaSailor Moon y muchos otros más.


COMENTARIOS