Curiosidades

Tarot del finde: una carta determinará tu suerte

Se trata de un nuevo juego que te invita a pensar lo que vendrá. Aquello que está por llegar y cómo podés prepararte para recibirlo.

  • 08/11/2020 • 04:30
Tarot del finde: una carta determinará tu suerte
Tarot del finde: una carta determinará tu suerte

Llega un nuevo test para conocer más sobre tu futuro. Esta vez, se trata de una elección que te podrá frente a frente con tres cartas del tarot.

Aquella que elijas te dará una panorama sobre lo que será tu futuro. Una invitación a pensar en lo que se viene y en lo que está a punto de pasar.

Carta 1

Quienes eligieron esta carta ven frente a sus ojos la suerte. En los próximos meses habrá ayuda externa y seguramente una ayuda inesperada llegará en el momento preciso.

De cualquier manera. No todo se resuelve con suerte. Es que esa oportunidad aparecerá en un solo ámbito. En los demás, habrá que respirar hondo y prepararse para lo que viene.

Es necesario saber que la decisión tomada fue la correcta. Pero también hay que tener en cuenta que eso no se volverá a repetir, al menos por el momento. Las cosas van en el sentido correcto, hacia el recibir conocimiento, experiencia o un nuevo recuerdo.

Carta 2

La carta del amor. Honestidad, dedicación y un lazo duradero es lo que vendrá. Si de verdad quiere lo que está sintiendo, entonces eso llegará. Por lo tanto, será cuestión de dejar que mande más el corazón y menos la cabeza.

Hay un secreto muy cerca y está por develarse. Creer en esto te hará esperarlo con más esperanza y estar atento o atenta para encontrarlo. El corazón también invita a querer y, por lo tanto, evitar peleas. Ponerse en el lugar del otro y resolver las cosas con el diálogo.

Carta 3

Ser sincero es lo más urgente. No solo con los demás, sino con uno mismo. A partir de eso, aparecerá no solo la ayuda necesaria, sino la claridad para aceptarla. No mentir será central y clave para mejorar las relaciones con los demás.

Es momento de reflexión y pensar en lo que realmente pasa. Mirar hacia el interior es lo central en esta carta y lo que permitirá resolver los problemas que aquejan.