Río Gallegos

Tarde solidaria para recolectar juguetes en la Plaza San Martín

Hoy inicia la campaña en busca de juntar juguetes y canastas navideñas para niños y familias de bajos recursos. Enrique Mansilla junto a su hijo estarán juntando las donaciones a partir de las 16 hs.

Algunos juguetes que ya juntaron.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya lo había adelantado TiempoSur días atrás, en relación al nuevo proyecto del vecino Enrique Mansilla denominado “Juntos hacemos la magia”.

La campaña busca juntar juguetes que se encuentren nuevos o en buen estado, además de productos navideños para armar canastas navideñas. Lo recolectado será destinado a niños y familias de bajos recursos.

“Tenemos alrededor de 500 juguetes y hoy de 16 a 20 hs vamos a estar recolectando juguetes ahí en la Plaza San Martín”, señaló Enrique a TiempoSur.

Al mismo tiempo, explicó que “la idea es llevarlos hasta los barrios más vulnerables, como San Benito y Bicentenario”. “Juntarnos con las juntas vecinales porque ellos son quienes más conocen la problemática de los barrios”, expuso el vecino que organiza la campaña junto a su hijo.

“Vamos a caminar con ellos para que los juguetes sean repartidos a quienes más lo necesitan”, advirtió, al poner en relieve que el 19 de diciembre cierran la campaña y prepararán los juguetes y canastas para ir a los barrios en caravana.  

Sobre esto, Enrique señaló que “hay gente que va a poner sus vehículos a disposición para hacer la entrega de los recaudado”.  

“Ojalá que la campaña sea un éxito y le devolvamos la sonrisa a muchos niños”, concluyó.  


COMENTARIOS