Fútbol de ascenso

Talento de Hispano hacia Puerto Madryn por el Regional

Se trata de Mariano López, del semillero “Celeste” que viaja para jugar en J.J. Moreno de Puerto Madryn en el próximo Torneo Regional Amateur, donde por Río Gallegos jugará el Boxing Club.

  • 09/01/2020 • 08:06
Mariano viaja para jugar en Madryn.
Mariano viaja para jugar en Madryn.

El volante central de 17 años jugará el campeonato desde este 27 de enero.

Mariano López, de Hispano, reforzará a J.J Moreno de Puerto Madryn en el Torneo Regional.

Con sus 17 años Mariano López, del semillero del Hispano Americano, tiene un interesante recorrido por el fútbol; sus sueños en el botinero, su ilusión en el corazón. Defendió los colores de su amado club en el Torneo Regional Amateur, el mismo certamen que va a presentarse jugando para J.J Moreno de Puerto Madryn, a partir del 27 del corriente.

 

TODO LISTO

Ya armó sus valijas, cargó las energías en su Río Gallegos para enfrentar otro nuevo desafío. "Mis objetivos son los de siempre: crecer como jugador, sumar experiencia, aprender y rescatar lo máximo posible. En lo personal, empezar a darle una mejor vida a mi mamá y seres queridos que gracias a ellos tampoco sería lo que soy hoy en día".

Un volante central de talento y personalidad. "Mi sueño a corto plazo es estar jugando en la B Nacional, pero bueno, sé cómo son las cosas y tengo que ir pasito a pasito, sacrificio y mucho entrenamiento. Tengo solamente 17 años".