Despedida

Talento de exportación

Del Boxing a Villa Dálmine en medio de la pandemia. El sanjuanino, Fernández, que supo ganarse el cariño de los alviberdes y de los riogalleguenses fue transferido.

El joven es muy querido en el Boxing.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El delantero que se destacó en el club de Santa Cruz llegó a un acuerdo con el "Viola", el equipo que milita en la Primera Nacional.

"Chimba" Fernández es de San Juan y en los últimos años fue la figura de Boxing de Río Gallegos.

En medio de la pandemia mundial por el Coronavirus, el atacante de 23 años fue transferido al Club Villa Dálmine, equipo que participa en la segunda categoría del fútbol argentino.

El sanjuanino vistió la camiseta del "Albiverde" santacruceño a finales de 2018, siendo goleador de la liga local. Durante 2019 fue la principal arma del campeón patagónico del Torneo Regional Amateur, donde Boxing perdió el ascenso al Federal A frente a Círculo Deportivo Otamendi.

Por su gran desempeño en Boxing, Fernández fue contratado por el Club Atlético Sansinena Social y Deportivo para disputar el Torneo Federal A 2019/2020.

"Chimba se ganó todo el cariño de los albiverdes y de Río Gallegos; con su humildad, constancia y trabajo llega a la Primera Nacional donde tendrá la oportunidad de mostrar todo su talento. Desde nuestro club te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío futbolístico", expresaron desde el conjunto de Santa Cruz.

“Muchos éxitos Chimba”

Con esa frase, desde el Boxing Club le dieron la despedida al talentoso jugador que ahora encara un nuevo desafío, seguramente esperando con ansias que todo pase para poder demostrar en la cancha.