Río Gallegos

Sustrajeron juegos

Durante el transcurso de la noche del sábado alrededor de las 00:00, se produjo un hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos.

  • 20/10/2020 • 07:33

El mismo se protagonizó en la plaza ubicada en la manzana 27 del reconocido Barrio 22 de Septiembre.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de un vecino del lugar otro hombre le indicó que al levantarse a la mañana notó que los juegos para niños no estaban.

Asimismo, se pudo saber que autores ignorados se acercaron en horas de la noche hasta dicha plaza y sustrajeron los objetos.

Una vez cometido el delito estos delincuentes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Ante esto, el hombre se acercó hasta las inmediaciones del lugar y constató la veracidad de los hechos.

No obstante, el vecino expresó que realizó un rastrillaje por la zona para encontrar alguna marca que pudiera indicar lo que pasó, pero lamentablemente no encontró nada.

Cabe mencionar que uno de los juegos es de gran tamaño por lo que estas personas habrían utilizado un vehículo para trasladar el mismo.

Posteriormente a esto el hombre en horas del domingo se acercó hasta la División Comisaría Séptima para radicar la denuncia sobre lo sucedido.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los efectivos de policía comenzaron una investigación y patrullajes por la zona para tratar de localizar a los autores del hecho.