Inseguridad

Sustrajeron elementos de una casa

Robaron dinero, una Play Station, dos controles, una billetera, una computadora portátil y unos auriculares

Luego de cometer el robo los malhechores se dieron a la fuga en un vehículo particular. (imagen ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del sábado, alrededor de las 22:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Marta Crowe al 800.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por la propietaria de la casa quien indicó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la dueña de la casa no se encontraba en su domicilio, ya que había salido a realizar trámites.

Asimismo, se pudo saber que al regresar se encontró con que la puerta de acceso había sido forzada.

No obstante, al ingresar se percató que había faltante de dinero, una Play Station, dos controles, una billetera, una computadora portátil y unos auriculares.

Seguidamente a esto precisó que la vivienda cuenta con cámaras de seguridad.

Posteriormente, se pudo constatar que fueron dos malvivientes los que ingresaron a la casa y sustrajeron los elementos de valor.

Por otra parte, luego de cometer el robo los malhechores se dieron a la fuga en un vehículo particular.

Continuamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Es importante remarcar que al lugar se hicieron presentes los efectivos de la División de Investigaciones (DDI) quienes se encargaron de analizar las imágenes fílmicas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con la finalidad de atrapar a los ladrones.