Los delincuentes forzaron el alambrado

Sustrajeron computadora de una casa

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Linda Vista de la localidad de El Calafate. La propietaria solicita ayuda a la comunidad para poder recuperar su herramienta de trabajo.

  • 19/02/2021 • 06:45
La computadora robada es una Lark de color negro.
La computadora robada es una Lark de color negro.

El miércoles durante el transcurso de la noche alrededor de las 20:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de El Calafate.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del barrio Linda Vista.

La situación fue relatada por la damnificada a través de su perfil personal de Facebook.

En dicha publicación la mujer indicó que había sufrido el robo de su notebook marca Lark de color negra.

Asimismo, se pudo saber que dicho elemento es su herramienta de trabajo donde realiza diseños y donde tenía guardado absolutamente todo su material.

Seguidamente a esto la joven precisó: “Me fui de mi casa como a las 20:00 y cuando volví aproximadamente a las 00:00 encontré todo desordenado”.

Posteriormente a esto la mujer solicitó ayuda de la comunidad y dijo que “ayúdenme a recuperar mi computadora Lark de color negro como muestra la imagen en la publicación”.

Y continuó: “Ante cualquier información por favor contactarse conmigo, ya que es muy importante para mí”.

Continuamente a esto se pudo constatar que la joven encontró los cajones abiertos y el colchón dato vuelta, lo que indica que los malvivientes estaban en busca de dinero en efectivo.

Por otra parte, se pudo saber que los delincuentes realizaron un agujero en el alambrado y desarmaron una de las ventanas para poder ingresar.

Una vez dentro del domicilio sustrajeron dicho elemento mencionado anteriormente para luego darse a la fuga de forma inmediata.