Santa Cruz

Suspensión de actividades en la Cámara de Diputados

Las autoridades del Poder Legislativo mantuvieron una reunión virtual y definieron esta medida debido al incremento de casos positivos de Covid-19 en Río Gallegos. Es una forma de preservar al personal esencial que estaba concurriendo.    

  • 19/07/2020 • 17:11
Suspensión de actividades en la Cámara de Diputados
Suspensión de actividades en la Cámara de Diputados

Hoy el Vicegobernador Eugenio Quiroga, el Secretario General Pablo Noguera y la Prosecretaria Alejandra Retamozo mantuvieron una reunión virtual donde analizaron la situación de contagios por covid 19 en Río Gallegos.  Las autoridades definieron mediante la circular Nro. 40/2 suspender la totalidad de actividades de la Cámara de Diputados desde el 20 de julio al 3 de agosto como manera de poner a resguardo al personal esencial que sigue asistiendo a su lugar de trabajo.

Cabe destacar que, la semana pasada cuando comenzaron a darse mayores contagios por covid 19 el Vicegobernador Eugenio Quiroga tomó todos los recaudos necesarios para volver a su localidad Caleta Olivia donde está cumpliendo con todos los protocolos necesarios para preservar la salud de su familia y los vecinos y vecinas caletenses.

En Río Gallegos, las autoridades del Poder Legislativo recomendaron tomar todas las medidas de precaución, usar barbijo, higienizarse las manos con agua y jabón, utilizar alcohol en gel si no estamos en un lugar para lavarse las manos, tomar distancia de dos metros con otras personas, no compartir elementos personales, ni mate; porque este brote lo tenemos que controlar entre todos.