Espectáculos

Susana Giménez volvió a Uruguay luego de operarse, ¿Cuál es su futuro televisivo?

La diva se operó del codo y el domingo volvió a su propiedad que tiene en Punta del Este.

  • 14/09/2020 • 14:13
Susana Giménez.
Susana Giménez.

Luego de haber sido operada en Buenos Aires, Susana Giménez regresó este domingo a "La Mary", la lujosa propiedad que la diva posee en Punta del Este, donde decidió radicarse meses atrás, a raíz de la pandemia del coronavirus que continúa avanzando en la Argentina.

El pasado 28 de agosto, Susana había regresado a la Argentina por distintos motivos, entre los cuales figuraba un tratamiento odontológico y una intervención quirúrgica por una luxación en su codo izquierdo, como consecuencia de una caída que sufrió en Uruguay.

Jorge Rial, compartió en Intrusos las declaraciones de la diva antes de irse del país: “Me voy a la naturaleza, el brazo lo tengo bien”.

Igualmente adelantaron que Giménez llegó con ocho valijas, cambió su número telefónico para bajar el perfil, el jueves le realizarían nuevamente el hisopado en Uruguay y su hija está tramitando la ciudadanía.

Aparentemente, según adelantaron en el programa de espectáculos, dijeron que la diva estaría analizando realizar su programa desde Punta del Este.