Música

Sururbanos vuelve a los pagos

Este proyecto musical que recorre los escenarios de La Plata durante gran parte del año, está conformado por músicos de nuestra ciudad que desde hace ya un tiempo han decidido buscar su camino en otros puntos del país.

  • 18/08/2022 • 07:24
Suburbanos.
Suburbanos.

En esta ocasión regresan después de algún tiempo a su ciudad. Tras haber superado la pandemia regresan para seguir haciendo música juntos y presentándose ahora en nuestra ciudad. Según destacaron desde la propia banda “la energía de los vientos del sur de la Patagonia, más el sonido típico de la cofradía misteriosa y rockera de las calles de La Plata, dan como resultado ‘Quimeras’, un disco lleno de colores diferentes que relatan capítulos de la misma historia”. Este es el material que se presentará este fin de semana en las instalaciones del ya clásico Pueblo Chico. Será el día sábado a la media noche, en una fecha que estará acompañada por la banda Rompe Cabezas.

Sururbanos está conformada por Agustín Silva (Batería), Javier Neira (Bajo), Mauro Díaz (Guitarra), Rodrigo Neira (Guitarra y coros), Fabián Toledo (Voz y guitarra acústica), Agustín Cañete (Saxo) y Manu Silva (Armónica y trompeta).

Según adelantó a TiempoSur Manu Silva, para esta ocasión “estamos preparando un show con cambio de escenografía, algo diferente a lo que se puede ver habitualmente en el lugar”, y remarcó: “Estamos a full con todos temas de la banda, tenemos muchos ensayos para lo que será esta presentación”. Las anticipadas se pueden encontrar en Calavera No Chilla, o también se pueden comprar en puerta el día del show.