Limpieza

Sumate realizó desinfección de la plaza en el barrio 499

En horas de la tarde de hoy, militantes de la organización que lidera Daniel Álvarez estuvieron en  el corazón del barrio Valentin Feilberg. Realizaron tareas de limpieza en los juegos y pasajes del sector.  

  • 13/03/2021 • 17:07
Limpieza en el lugar.
Limpieza en el lugar.

En horas de la tarde de hoy, la organización Sumate, que conduce Daniel Álvarez, se hizo presente en la plaza de troncos del barrio 499. Allí el grupo de personas realizó la desinfección de los juegos y espacios públicos, a fin de colaborar con la comunidad. Fue un trabajo llevado adelante en concordancia con la junta vecinal del sector. En el lugar, TiempoSur entrevistó a Álvarez, quien precisó que es el parque número doce que llevan desinfectando en lo que va de los últimos meses, contando siempre con la colaboración vecinal. Planean continuar haciéndolo en caso de ser requeridos. “Estamos dando inciio a la jornada de limpieza, como venimos haciendo hace más de dos meses. Alrededor de doce barrios fueron saneados donde estuvimos colaborando, tratando que la agrupación con los jóvenes que se ponen al frente de la actividad, se de una mano” indicó.

 

En este marco indicó que “ya estamos cerca de cumplir un año del inicio de la pandemia, y esto salió durante todo el proceso que hemos visto. Decidimos salir y aportar nuestro granito de arena”.

El trabajo se lleva adelante con vaporizadoras y termonebulizadoras. “Vamos a salir a apoyar como una actividad social que venimos haciendo siempre. Remarcamos que si bien pertenecemos a un sector político, trabajamos y colaboramos desde nuestra parte social. Esto no tiene banderías ni lo hacemos con intenciones, sino como vecinos”.