Reino Unido

Sufrió un brutal accidente, pensó que no sobreviviría y dejó un desgarrador mensaje a su familia

Nick Copson vivió dramáticos momentos donde pensó que perdería la vida y decidió grabar un mensaje de despedida para su familia. Sin embargo, el hombre logró reponerse y vive para contar lo que protagonizó.

Sufrió un brutal accidente, pensó que no sobreviviría y dejó un desgarrador mensaje a su familia
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Reino Unido, Nick Copson protagonizó un brutal accidente automovilístico que le provocó múltiples lesiones y pensó que no sobreviviría por lo que decidió grabar un mensaje de despedida para su familia. Sin embargo, el hombre logró recuperarse y hoy cuenta su historia.

Copson manejaba una camioneta cuando embistió de frente a otro vehículo. Tal fue la magnitud del accidente que él sufrió la rotura de dos vértebras, costillas y clavícula, el corte de la médula espinal, múltiples fracturas en una de sus piernas y una fuerte hemorragia interna.

Al verse envuelto en esa dramática situación, pensó que jamás sobreviviría y se despidió de su esposa e hijo con un audio. “Creo que cualquiera haría eso si tuviera la oportunidad, solo tenía que dejarles un mensaje“, aseguró en diálogo con The Sun.

Tras ser auxiliado por la policía, fue rápidamente trasladado a un hospital donde superó diversas complicaciones entre las que se mencionan la amputación de ambas piernas, insuficiencia multiorgánica e infecciones graves.

Luego de un año en el hospital, Copson fue trasladado a un centro de rehabilitación para continuar su recuperación, pero con la aparación del coronavirus se refugió en su hogar.

La palabra de Nick Copson en su recuperación tras el accidente

Fue muy emotivo escuchar el mensaje. Fue bastante desgarrador. No podía creer haber hecho eso”, manifestó el hombre y añadió: “Mi esposa fue y sigue siendo mi sostén, siempre a mi lado todos los días asegurándose de que se cumplan mis necesidades de atención”.

A su vez, el hombre aseguró que su recuperación tras el accidente aun no terminó pero ha dado pasos agigantados. “Hubo momentos en los que pensé que esto no llegaría, pero aquellos que apoyaron mi proceso realmente marcaron la diferencia”, expresó.

 

 


COMENTARIOS