Violencia de género

Su tío la agredió físicamente

El conflicto se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Miguel Segovia al 500.

  • 10/04/2021 • 06:30
La mujer solicitó una prohibición de acercamiento.
La mujer solicitó una prohibición de acercamiento.

En la madrugada del pasado cuatro de abril alrededor de la 01:00 se produjo un hecho de violencia de género.

Si bien el suceso ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la tarde noche de ayer.

El conflicto se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Miguel Segovia al 500.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una joven de aproximadamente 18 años de edad quien indicó que se había producido una riña.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la muchacha se encontraba en el interior de su vivienda descansando con su hija y otros familiares.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el tío de la joven ingresó a la vivienda, bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y alterado.

No obstante, el hombre en cuestión estaba buscando a otra persona, pero al no encontrarla comenzó a levantar el tono de voz.

Ante esto, la joven intentó calmar a su familiar, pero éste se puso violento y terminó agrediéndola físicamente.

Seguidamente a esto los oficiales de policía procedieron a la aprehensión y traslado del causante hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Mientras tanto la mujer fue llevada hasta la División Comisaría de la Mujer y Familia donde realizó una exposición de lo sucedido y además solicitó una prohibición de acercamiento.

Por último, el sujeto una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia interviniente.