Bahía Blanca

Su pareja la prendió fuego, huyó y una vecina le salvó la vida

Luego de que la víctima sea rescatada por una vecina, el hombre fue detenido y acusado por “tentativa de homicidio”.

  • 04/05/2020 • 04:00
Su pareja la prendió fuego, huyó y una vecina le salvó la vida
Su pareja la prendió fuego, huyó y una vecina le salvó la vida

Maximiliano Cayumil y Cinthia García tuvieron una fuerte discusión por la tarde del pasado sábado 2 de mayo. La pelea pasó a mayores y estuvo a punto de terminar en una desgraciada tragedia. Impulsado por la ira, el hombre roció a su pareja con alcohol y la prendió fuego. Luego, se dio a la fuga.

La mujer de 28 años comenzó a gritar por su vida y afortunadamente una vecina escuchó los pedidos de auxilio. De esta manera, se dirigió inmediatamente a la vivienda de la víctima y entró para salvarle la vida. Allí, la encontró a García en llamas. Para apagar el fuego, la llevó a la ducha.

Minutos más tarde, una vez que la mujer se encontraba a salvo, la vecina llamó al 911 para reportar el violento momento. Así fue como llegó una ambulancia al lugar donde ocurrieron los hechos y asistieron a la víctima.

En cuanto a Maximiliano Cayumil, de 21 años, fue encontrado fue encontrado en las calles del barrio 5 de Abril, donde se produjo el suceso. La Comisaría N°1 de Bahía Blanca intervino en el caso. El hombre fue trasladado a la dependencia local. Tras prender fuego a su García, fue acusado “por tentativa de homicidio” contra su pareja.