Viral

Su novio la engañó con su mamá y organizó una fiesta para escracharlos

Luego de que el contenido audiovisual filmado en la fiesta fue compartido en las diversas plataformas digitales, de inmediato se volvió viral.

  • 27/04/2021 • 14:18

Por medio de las diversas plataformas digitales suelen volverse virales contenidos audiovisuales protagonizados por animales como así también por personas. Esta ocasión no ha sido la excepción y a través de TikTok una joven encontró llevó a cabo una fiesta para exponer a su madre adelante de sus amigos y familiares luego de que se enterara de que había tenido una relación con su novio.

Es por ese motivo que se le ocurrió planear la celebración en honor a la mujer con la excusa de que no había festejado sus 15 años cuando era una adolescente y por ese motivo invitó a sus allegados a un salón de fiestas. Sin embargo, en cierto momento, la invita a pasar al frente y cuando se encontraban las dos juntas fue que mediante la utilización del micrófono dijo: “Es el cumpleaños de mi madre y, como ustedes saben, ella nunca tuvo una fiesta de 15, así que le hice todo esto. Me encanta verla feliz y el día de hoy le tengo una sorpresa”.

Y continuó: “He venido sospechando cosas últimamente así que me puse a investigar”. Acto seguido indicó en el grupo de WhatsApp que había creado para convocarlos a la reunión que tenía “pruebas” de las conversaciones que habían tenido ambos. “Tú eres mi enamorado y ella mi mamá. Y sin embargo hicieron esas cochinadas”, le dijo a su pareja.

“La organicé para ellos. Eres un poco hombre, déjame decirte que perdiste a una gran mujer. Muchas gracias a todos, pásenla bien. Buenas noches”, aclaró quien finalmente se despidió de los invitados que se encontraban perplejos por lo que había ocurrido.