Viral

Su novio la engañó con su mamá y organizó una fiesta para escracharlos

Luego de que el contenido audiovisual filmado en la fiesta fue compartido en las diversas plataformas digitales, de inmediato se volvió viral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por medio de las diversas plataformas digitales suelen volverse virales contenidos audiovisuales protagonizados por animales como así también por personas. Esta ocasión no ha sido la excepción y a través de TikTok una joven encontró llevó a cabo una fiesta para exponer a su madre adelante de sus amigos y familiares luego de que se enterara de que había tenido una relación con su novio.

Es por ese motivo que se le ocurrió planear la celebración en honor a la mujer con la excusa de que no había festejado sus 15 años cuando era una adolescente y por ese motivo invitó a sus allegados a un salón de fiestas. Sin embargo, en cierto momento, la invita a pasar al frente y cuando se encontraban las dos juntas fue que mediante la utilización del micrófono dijo: “Es el cumpleaños de mi madre y, como ustedes saben, ella nunca tuvo una fiesta de 15, así que le hice todo esto. Me encanta verla feliz y el día de hoy le tengo una sorpresa”.

Y continuó: “He venido sospechando cosas últimamente así que me puse a investigar”. Acto seguido indicó en el grupo de WhatsApp que había creado para convocarlos a la reunión que tenía “pruebas” de las conversaciones que habían tenido ambos. “Tú eres mi enamorado y ella mi mamá. Y sin embargo hicieron esas cochinadas”, le dijo a su pareja.

“La organicé para ellos. Eres un poco hombre, déjame decirte que perdiste a una gran mujer. Muchas gracias a todos, pásenla bien. Buenas noches”, aclaró quien finalmente se despidió de los invitados que se encontraban perplejos por lo que había ocurrido.

COMENTÁ