Inglaterra

Su madre le pagó la boda de sus sueños y luego tuvo un bebé con su yerno

El hecho ocurrió en agosto de 2004 en Inglaterra. Sin embargo, salió a la luz esta semana por una entrevista que la protagonista Lauren Wall le dio a "The Mirror".

  • 21/01/2020 • 19:30
Lauren (izquierda) junto a Julie (derecha).
Lauren (izquierda) junto a Julie (derecha).

La historia parece de telenovela, pero muchas veces la realidad supera a la ficción. Una madre le pagó la boda de sus sueños a su hija y luego tuvo una bebé con su yerno.

El 14 de agosto de 2004, Lauren Wall se casó con Paul White. La boda costó u$s20 mil y fue costeada de manera íntegra por Julie, madre de la novia.

Según narró Lauren al diario británico “The Mirror”, en señal de gratitud decidió invitar a su madre a la luna de miel. Esa situación fue el principio de una película de terror para la protagonista: dos semanas después su marido la abandonó para comenzar una vida con Julie.

La historia no terminó allí ya que en julio de 2005, su madre dio a luz de un hijo de su exmarido: “Aún no puedo creer que las dos personas que amaba pudieran traicionarme así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija”.

“Puede que Paul haya sido un mal novio, pero es que ella es mi madre. Se supone que debe protegerme por encima de todo lo demás. Nunca la voy a perdonar”, manifestó Lauren en una entrevista recientemente publicada por “The Mirror”.

Julie continua casada con su exyerno y apenas tiene contacto con su hija. Lauren, más allá de la traumática situación, pudo rehacer su vida con una nueva pareja.

Temas