Redes

Su insólita respuesta en un examen se hizo viral: se sacó un cero

Aunque la respuesta que puso el alumno en el examen fue por demás elogiada en redes, la nota final terminó siendo como un baldazo de agua fría.  

  • 26/07/2020 • 01:00

A pesar de los tiempos que corren, el humor sigue presente y mucho más en Twitter, donde esta vez se terminó por viralizar la insólita respuesta de un alumno en un examen en el que intentó zafar pero sin mucho éxito.

Lo que ocurrió fue que en el examen, el profesor preguntaba si el alumno podía poner la relación entre Sócrates y la filosofía como disciplina de estudio. Lejos de tomarlo en serio, el alumno terminó haciendo algo que no se imaginaba ni siquiera el equipo docente que lo evaluó.

En vez de redactar en forma de texto cuál era el vínculo entre el reconocido filósofo y su área de especialización, el joven terminó realizando un precario dibujo en donde simula que tanto Sócrates como la filosofía son dos personas que tienen un vínculo amoroso.

El dibujo viral

Por supuesto, las redes no tardaron en hacer eco de la respuesta insólita del examen y de hecho hubo mucha gente que con humor, se proclamó a favor de que aprueben al pobre chico que lo único que quería era llamar la atención mediante un chiste.

Sin embargo, a pesar de sus intenciones, la jugada le salió mal porque en la foto que se viralizó se puede observar también cómo su evaluador terminó por ponerle un cero como nota final por el ejercicio sin resolver de la forma que se había planteado.

Lo más bizarro de la situación fue que en las redes se armó un debate sobre si justificaba evaluar así al chico o no, y también muchos usuarios que vivieron situaciones similares graficaron con ejemplos propios y virales de las insólitas respuestas de algunos alumnos que quedarán guardadas para siempre en la realidad 2.0. (La100)

Temas