Justicia

Su hermano ex policía intentó degollarla y murió tras diez días de agonía

Florencia Figueroa tenía 23 años. Fue atacada por su hermano, Denis Figueroa quien intentó degollarla. Ya tenía varias denuncias por violencia. Ocurrió en Malvinas Argentinas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Florencia Figueroa pasó los últimos diez días peleando por su vida hasta que su cuerpo dijo basta. El 30 de enero fue atacada por su hermano, Denis Figueroa, quien intentó degollarla y le hizo una herida muy profunda en el cuello.

La mujer fue inmediatamente trasladada al Hospital Federico Abete en Tierras Altas, Malvinas Argentinas pero este lunes a la madrugada falleció por la gravedad de su cuadro. Florencia era mamá de una nena de 7 años.

Desde el momento del ataque está detenido Denis Figueroa, de 27 años. Pero el crimen se podría haber evitado ya que la familia había denunciado al hombre más de diez veces por violencia.

Según el relato de Nahuel, uno de los hermanos, Denis llegó a la vivienda escoltado por un patrullero, quien lo llevó al domicilio a retirar sus pertenencias, ya que se iba a ir de su casa. Ingresó y, al salir, abrazó a Florencia por atrás y le cortó el cuello con un cuchillo tipo Tramontina.  (Telefe)


COMENTARIOS