Pandemia

Su esposa tenía coronavirus, dio a luz a sus gemelos y murió: “Me dejó dos angelitos”

Una joven madre murió a pocas horas de haber dado a luz a sus bebés. Su esposo reveló detalles sobre la desgarradora despedida que tuvieron.  

  • 03/07/2020 • 00:30

Larissa Blanco trajo al mundo a Guilherme y Gustavo el sábado pasado en un hospital privado en en Botucatu, Sao Paulo. La mujer padecía coronavirus y luego de parir, sufrió una hemorragia a la que no logró sobrevivir.

Su esposo se llama Diego Rodríguez, tiene 24 años y contó que su esposa había tenido síntomas similares a la gripe y que el pasado 12 de junio su test dio positivo.

El 26 de junio fue trasladada al hospital cuando su salud empeoró a poco tiempo de dar a luz. “Estaba en la sala de cirugía y estaban sacando al primer bebé. [Larissa] vio esa carita maravillosa y yo estaba muy emocionada, ese era su sueño”, expresó su esposo.

Luego de parir, su esposa sufrió una hemorragia y tuvo que recibir una transfusión de sangre. “Ella tenía una hemorragia y no estaba logrando salir adelante. Después de eso, sufrió un paro cardíaco y necesitó una transfusión de sangre”, dijo su esposo.

Y recordó con dolor: “Alrededor de las 6 de la mañana me dijeron que no se había detenido y que había muerto. El médico dijo que debido a Covid su cuerpo no podía soportarlo”.

“Estoy angustiado, no puedo sacarla de mi cabeza, pero sé que Dios tiene un plan para nuestras vidas”, relató.

Y detalló sobre el primer encuentro con sus bebés: “Me dejó dos angelitos para que yo los cuidara. Lloré mucho cuando los vi por primera vez, fue lo más hermoso”.

Diego también dio positivo en coronavirus pero recibió una autorización para quedarse en el hospital con sus gemelos hasta que sean dados de alta.

Fuente: https://www.thesun.co.uk/