Insólito

Su equipo perdía así que saltó a la cancha y le enseñó a atajar al arquero

El insólito hecho ocurrió en Brasil, luego del partido entre Santa Cruz y ASA por la Serie D. Un hincha del equipo local entró al campo de juego para enseñarle al arquero cómo atajar.

  • 24/04/2022 • 21:30

Brasil vivió un momento insólito luego de la derrota de Santa Cruz ante ASA por la Serie D. Un fanático entró al campo de juego para encontrarse con el arquero de su equipo. Es así como comenzó a dar saltos imaginarios en el área del arco. Luego de montar el show, los policías lo sacaron del lugar.

Lo cierto es que el momento quedó registrado por las cámaras del estadio. En tan solo algunas horas, el fanático se volvió viral en las redes sociales y plataformas digitales. Esto se dio en el marco del inicio de temporada de la serie D de Brasil, que comenzó con una lamentable derrota para el club Santa Cruz.

 

El hincha estaba vestido con una camiseta de su equipo y un piluso blanco. El arquero, que se encontraba frustrado por la derrota 1-2, lo observó por algunos segundos y luego se retiró hacia la zona de los vestuarios.

El entrenador del equipo perdedor, Leston Júnior, se mostró angustiado por el resultado del partido: “La afición hizo su parte. De hecho, la afición cruceña siempre hace su parte. Siempre lo hizo. Es una pasión indescriptible. En la misma medida, tiene que tener un efecto combustible para que le devolvamos a esta afición la confianza que depositó en nosotros”, dijo el director técnico del equipo de Brasil.

 

Además, habló sobre el apoyo que recibieron por parte de la hinchada: “Esto sólo es posible mejorando aún más para que lo antes posible podamos generar alegría a esta afición. Vengo aquí y pido disculpas, creo que es poco para lo que se merece la hinchada. Los fanáticos merecen una disculpa dentro de una victoria en el próximo partido para que cuando volvamos a jugar acá en casa el aficionado se sienta confiado para venir a ver de nuevo a su equipo”.