Futsal

Stella Maris, en El Calafate

Se disputó la tercera fecha del torneo complementario. Los ocho partidos correspondientes a esta jornada se llevaron a cabo en el nuevo Polideportivo Municipal de la Villa Turística.

  • 05/05/2021 • 08:15
Se disputó la tercera fecha del torneo complementario.
Se disputó la tercera fecha del torneo complementario.

El feriado por el Día del Trabajador, que se celebró el pasado sábado, obligó a los organizadores de la Liga de Futsal de El Calafate a cambiar algunas cosas de su habitual programación. Por ejemplo, los partidos del último fin de semana se disputaron viernes y domingo. Otra modificación con respecto a las fechas anteriores fue que los organizadores le dieron lugar en cancha sólo a los equipos de la categoría Primera B. A los de la A, en esta oportunidad, les tocó ver la acción desde afuera. La que se disputó entonces fue la tercera fecha del torneo complementario. Los ocho partidos correspondientes a esta jornada se llevaron a cabo en el nuevo Polideportivo Municipal de la Villa Turística. Estos fueron los resultados:

Checho FC 5 – Dep. Esperanza B 4

GG Obras 2 – Don Luis 6

Áridos Conte 10 – T. de la Suerte 4

La 12 6 – Cañadón FC 3

Mercado Arg. 6 – Gim. Quantum 0

Los Chaquitos 1 – Canalla 1

Stella Maris 9 – G. Amarilla B 1

Quilmes 4 – Juveniles B 2

El único partido de los posibles que no se disputó fue el que tenían que protagonizar El Maka con Los Pibes de la Chacra. Este no se jugó por cuestiones ajenas a la organización. El mismo pasó ahora a reprogramación. Otro que no fue de la partida durante el pasado fin de semana es Xeneizes. Aunque este por una razón diferente, le tocó quedar libre.

De acuerdo con esto que pasó, el campeonato de la B tiene un único puntero. Perfecto, hasta acá, este. Se trata de Stella Maris. Equipo que viene haciendo las cosas muy bien en cancha. Además de ganando, gustando y goleando. En los tres partidos que jugó marcó 33 goles (11 de promedio) y recibió tan sólo uno. La clasificación, se encuentra así: 1° Stella Maris 9 pts. (3), 2° Mercado Argentino 7 pts. (3), 3° Canalla 7 pts. (3), 4° La 12 7 pts. (3), 5° Áridos Conte 6 pts. (3), 6° Don Luis 6 pts. (3), 7° Los Chaquitos 5 pts. (3), 8° Xeneizes 4 pts. (2), 9° Los Pibes de la Chacra 4 pts. (2), 10° Checho FC 4 pts. (3), 11° Quilmes 3 pts. (1), 12° El Trébol de la Suerte 3 pts. (3), 13° GG Obras 1 pt. (3), 14° Gendarme Amarilla B 1 pt. (3), 15° El Maka 0 pts. (0), 16°     

Juveniles B 0 pts. (1), 17° Cañadón 0 pts. (3), 18° Deportivo Esperanza B 0 pts. (3) y 19° Gimnasio Quantum 0 pts. (3). La continuidad de este certamen tendrá lugar este fin de semana. (Ahora Calafate)