Se esperan otros resultados

Caso Stefanía: qué se secuestró en el allanamiento realizado

Pasadas las 13:00, el cuerpo de Stefanía fue entregado a sus familiares y por lo que se supo, la autopsia determinó que murió por un shock cardiogénico. Por otra parte, se conoció que durante el allanamiento realizado en una vivienda de Urquiza al 500, además de los elementos secuestrados, se supo que había restos de cocaína.

  • 28/01/2020 • 07:53
Lugar donde Stefanía residía y fue encontrada sin vida. (Foto: J.C.C.)
Lugar donde Stefanía residía y fue encontrada sin vida. (Foto: J.C.C.)

Ayer se conocieron otros detalles de la muerte de Stefanía Rosales, que tiene conmovida a la ciudad de Río Gallegos.

En horas de la mañana se realizó el correspondiente examen forense, el cual estableció que la joven de 26 años había fallecido por un shock cardiogénico, además, que desde la morgue se enviaron varias muestras al Laboratorio Forense para que se analicen, resultados que tardarán unos días.

Con los resultados de la autopsia, desde el Juzgado de Instrucción N°3, se dispuso que se hiciera entrega del cuerpo a los familiares, hecho que se realizó pasadas las 13:00 de ayer.

Tal como lo informara TiempoSur en su edición de ayer, en horas de la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Primera realizó un allanamiento en la vivienda donde reside el joven que llamó a la policía para dar aviso de la muerte de Stefanía. Durante el procedimiento, TiempoSur informó que se había secuestrado un pen drive, entre otros elementos, pero ayer se conoció que los uniformados solicitaron la presencia del personal especializado en estupefacientes, ya que se encontraron rastros de una sustancia blanquecina, la cual, al ser sometida al correspondiente test orientativo, se supo que sería clorhidrato de cocaína, que se encontraban en billetes de $5, los que también fueron secuestrados.