Esta mañana

SPSE y Caleta reunidos en Comodoro por el acueducto

La empresa estatal, el municipio de la ciudad de El Gorosito y la Sociedad Cooperativa Popular Limitada analizan las obras en pos de mejorar el servicio de agua.

Mesa de reunión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), el Municipio de CaletaOlivia y las autoridades de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia llevan adelante un encuentro de trabajo para evaluar la situación del acueducto, entre otras obras fundamentales para garantizar el recurso hídrico en la zona norte.

Con este fin, el presidente de SPSE, Andres Cirigliano; el intendente de Caleta Olivia, FernandoCotillo visitaron en Comodoro Rivadavia a las autoridades de esta Cooperativa que tiene a su cargo la operación y mantenimiento del Sistema Acueducto.

Asimismo, se refirieron a la situación de la obra de repotenciación del Lago Munsters en los estamentos nacionales; y la provincia presentó los avances de la Planta de Ósmosis Inversa.

Cirigliano, resaltó que el propósito de esta mesa de trabajo es "coordinar acciones en conjunto para afrontar los desafíos comunes".