Santa Cruz

SPSE puso en marcha plan de mantenimiento invernal

El mismo busca anticiparse a las bajas temperatura  dejar todo e condiciones optimas. Se trabajó en los tendidos eléctricos de media y baja tensión.

  • 09/04/2020 • 19:16
Recorrida de funcionaros.
Recorrida de funcionaros.

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que comenzó a trabajar anticipadamente en el mantenimiento de subestaciones y tendidos eléctricos de media y baja tensión. Para ello, autoridades de la empresa recorrieron el Parque de Generación de Río Chico en Río Gallegos. De la recorrida participaron, el presidente de Servicios Públicos SE, Nicolás Michudis; el director Mariano Gauna; la gerente provincial de Planificación, Paola Kiernan; el Gerente de Energía de Río Gallegos, Osvaldo Ocampo;  visitaron en compañía con el personal operario de redes subgerente Miguel Tacul, Jonatan Anaquin y el subgerente de Generación Mauricio Cárcamo.

 


En este sentido, detallaron que la empresa está trabajando en el Plan de Mantenimiento Invernal y para ello el personal de la subgerencia de Transmisión y Distribución están trabajando en las calles con varias cuadrillas por adelantado, previendo inconvenientes que pudieran surgir en  los circuitos eléctricos y trabajar con el mantenimiento de las subestaciones y tendidos eléctricos en Media y Baja Tensión.

 

Asimismo, las autoridades de SPSE intercambiaron con el personal respecto a distintos aspectos de la implementación de este Plan y asegurando que todo los agentes podrán acceder a futuro un plan de acción de capacitación en protecciones y especialización.