Curiosidades

¿Sos optimista o pesimista?: el animal que elijas revelará parte de tu personalidad

¿Qué elegís si tenés que seleccionar entre un caballo y un unicornio? El resultado seguramente te sorprenderá.

¿Sos optimista o pesimista?: el animal que elijas revelará parte de tu personalidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hay personas a las que el pesimismo les impide ver hacia adelante y vislumbrar algún nuevo haz de luz. Otras se caracterizan por el carácter optimista que los lleva a parecer siempre felices. ¿Sos pesimista u optimista?

Para quienes prefirieron el caballo

Si el caballo es lo que más te gusta, entonces sos alguien para quien el vaso siempre está medio vacío. Sos una persona que siempre aparente una sensación de nostalgia, pero el cambio puede lograrse muy fácilmente: hay que dejar de quejarse y seguir por el camino que queremos.

Aunque seas un tanto pesimista, el caballo también indica que sos alguien valiente, talentoso, interesante, inteligente y que no tiene nada que envidiar a los demás.

Para los amantes del unicornio

Antes que nada, ¿sos consciente que los unicornios pertenecen a la mitología?  Estamos seguros de que sí, pero esa capacidad de ser un optimista incurable, incluso en las situaciones más oscuras, siempre te permite ver el vaso medio lleno.

Tu optimismo es algo que se irradia y sabés muy bien que al final del túnel siempre brilla la luz de la esperanza, por lo que te esmeraste siempre en nunca rendirte, sonreír y nunca estar triste ni aburrido.

 

 


COMENTARIOS