SPSE

“Somos optimistas en el corto plazo estar trabajando con la planta de Ósmosis”

El titular de SPSE se refirió a los plazos para concluir y puesta en funcionamiento de la planta en Caleta Olivia. Campaña digital y apertura de oficinas de pago.

  • 23/04/2020 • 11:03
Planta de osmosis inversa (foto archivo)
Planta de osmosis inversa (foto archivo)

El presidente de SPSE, Nicolás Michudis, dio cuenta en Tiempo FM los trabajos y avances que llevan adelante para la puesta en funcionamiento de la Planta de Ósmosis Inversa en Caleta Olivia.

“El martes estuve con el intendente Cotillo”, advirtió el titular de SPSE, quien dijo que “va a ser una planta de gran envergadura de 4 módulos con personal técnico”. “Ya se hizo el acueducto y toma del agua de mar a la cisterna”, explicó al poner en relieve que “estos días comenzarán las pruebas hidráulicas, de filtrado y procesamiento”. En tanto, advirtió que posteriormente comenzarán con la desalinización.  

 

Michudis remarcó que “viene con buen ritmo, es una obra de mucha inversión”. “En la medida que los procesos que vienen vayan dando bien los plazos serán los esperados”, manifestó el presidente de SPSE, quien se mostró “optimista que en el corto plazo vamos a estar trabajando con la planta”.  

PLAN INTEGRAL COVID19

“Seguiremos brindando los planes de agua, energía y cloacas, pero cuidando a nuestros trabajadores”, advirtió Michudis, sobre el protocolo de prevención del Covid-19.  

“Hay mas consumo de agua y energía domiciliaria, pero menor consumo de energía comercial”, señaló e informó que “se siguen brindando los servicios con guardias las 24 hs”.

 

Michudis indicó que están realizando una “campaña de factura digital y débito automático” y dijo que “estamos tratando de incorporar una plataforma móvil para celulares, con una convergencia tecnológica que va a costar un poco”.  

“Este lunes empezaremos con la apertura programada, a partir de la documentación, en todas las sedes”, concluyó.