Newcom

Sólo jugaron los locales

Esta vez, a los foráneos les tocó quedarse en casa. Los encuentros se desarrollaron con absoluta normalidad.

  • 28/07/2021 • 09:00
Volvió la acción del newcom a la Villa Turística.
Volvió la acción del newcom a la Villa Turística.

Volvió la acción del newcom a la Villa Turística. Fue el pasado domingo que se disputaron algunos partidos de la Liga Municipal. Estos tuvieron lugar en el nuevo estadio polideportivo de El Calafate. Los que jugaron fueron todos los equipos locales. Esta vez, a los foráneos les tocó quedarse en casa. La última vez que viajaron para competir, tanto Callejeros de Río Gallegos como Los Gladiadores de Río Turbio se volvieron con poca actividad encima. Es que un corte sorpresivo y general de la energía eléctrica, que afectó a toda la provincia, terminó por suspender gran parte de la programación aquella vez.  

En la continuidad del certamen, no hubo problema alguno. Los encuentros se desarrollaron con absoluta normalidad. Fue mucho y bueno lo que se vio. También lo que, más allá de los resultados, pudieron disfrutar los adultos mayores protagonistas de esta competencia. Hubo partidos para las dos categorías. Esto fue lo que pasó en una y otra: Mayores de 50 años, Los Glaciares 2 – Calafate Club 0, Rosario Central 2 – Canayas 0, Calafate Club 2 – Las Bandurrias 0 y Canayas 0 – Los Glaciares 2 y Mayores de 60 años, Las Bandurrias 0 – Calafate Club 2, Rosario Central 0 – Los Glaciares 2, Calafate Club 0 – Los Glaciares 2 y Rosario Central 2 – Las Bandurrias 0. De acuerdo con estos marcadores que se dieron en la última fecha, las posiciones en el certamen quedaron así: Mayores de 50 años, 1° Los Glaciares 15 pts. (6), 2° Rosario Central 12 pts. (6), 3° Calafate Club 9 pts. (5), 4° Los Gladiadores de Río Turbio 6 pts. (3), 5° Callejeros de Río Gallegos 3 pts. (4), 6° Las Bandurrias 0 pts. (2) y 7° Canayas 0 pts. (5) y Mayores de 60 años, 1° Los Glaciares 15 pts. (6), 2° Los Gladiadores 12 pts. (4), 3° Rosario Central 6 pts. (6), 4° Calafate Club 6 pts. (6) y 5° Las Bandurrias 0 pts. (4).

La continuidad de este certamen tendría lugar este fin de semana. Detrás de la confirmación de esto se encuentran trabajando ahora los organizadores. Una vez tengan el OK correspondiente, deberán ponerse a programar la jornada. Mientras tanto, los equipos se están preparando para volver en forma inmediata, y bien, al parqué. (Fuente: Ahora Calafate)