Viral

Sol Pérez lo dio todo para entrenar sus piernas

La conductora Sol Pérez compartió fragmentos de su entrenamiento a través de las historias de su cuenta de Instagram.

  • 30/12/2020 • 18:25
Sol Pérez lo dio todo para entrenar sus piernas
Sol Pérez lo dio todo para entrenar sus piernas

Sol Pérez es una de las figuras mediáticas que más repercusión suele generar a través de las múltiples redes sociales. Por ejemplo, en Instagram la conductora sumó 5,7 millones de seguidores, con quienes comparte material audiovisual diariamente.

Postales personales y profesionales predominan en su perfil de la mencionada plataforma digital. Sin embargo, uno de los tópicos más resonantes es el deporte, por lo que comparte continuamente fotografías y videos de fragmentos de sus entrenamientos. Y este miércoles no fue la excepción.

Por tanto, a través de las historias de su cuenta compartió clips de algunos ejercicios de su rutina deportiva. Desde el gimnasio al que acude, en esta oportunidad ejercitó sus piernas con sentadillas, estocadas y saltos con un cajón.

De ese modo no solo entrenó la capacidad muscular de estas extremidades sino que también sirve para mejorar el equilibrio. Así, protagonizó el material audiovisual con suma destreza al completar la prueba sin mayores inconvenientes.

El establecimiento donde se entrena la conductora es uno de los que pertenecen a la marca de su novio, Guido Mazzoni. En el mismo, ella se mantuvo firme y activa durante los días que duró el aislamiento, adaptándose a los protocolos y entrenando desde su hogar cuando no pudo ingresar.

De esa manera, Sol Pérez se lució frente a la mirada de miles de usuarios de la red social por su increíble poderío físico. Sin importar que sea verano, la modelo entrena a más no poder a pesar de la presión registrada por las altas temperaturas que se registraron en Buenos Aires últimamente.