Viral

Sol Pérez criticó a Yanina Latorre por su defensa a Lola

La panelista de Santo sábado se mostró indignada por la reacción de la panelista contra los periodistas que criticaron el accionar de su hija.

  • 24/11/2020 • 13:27
Yanina Latorre y Sol Pérez.
Yanina Latorre y Sol Pérez.

Después de haber sido suspendida durante 15 días de Cantando 2020 (eltrece) por su presencia en una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó al certamen y se cruzó fuerte con Nacha Guevara. Ese ida y vuelta hizo que la joven, cansada de la "falta de respeto", renunciara al programa. ¿Cómo reaccionó su mamá, Yanina? Defendiendo con uñas y dientes a su hija, y apuntando contra Nacha Guevara y sus hijos.

En este contexto, en Santo sábado (América) analizaron el escándalo que todavía rodea a la familia Latorre. Picante, Sol Pérez dejó bien en claro que no cree la versión que contó Lola; que habría ido a la fiesta únicamente a buscar a una amiga.

"¿Quién se va a Mercedes a buscar a una amiga a las tres de la mañana? Yo no le creo demasiado", dijo la panelista. Y apuntó fuerte contra Yanina por enojarse con quienes critican a su hija.

"Si bien no me parece mal que la defienda, porque los padres generalmente defienden a sus hijos a morir aunque no tengan razón, el error de Yanina es enojarse; es lo que ella misma hace todo el tiempo... Hablar mal de uno y de otro", sentenció.