Esta mañana

Sofocaron principio de incendio en el Calafate

El mismo se protagonizó en la Avenida Juan Domingo Perón al 1400.

  • 01/06/2021 • 21:28
Sofocaron principio de incendio en el Calafate
Sofocaron principio de incendio en el Calafate

En la jornada de hoy pasado el mediodía, más precisamente a las 13.00 Hs., efectivos del centro de monitoreo observan a través de las cámaras de seguridad a una persona masculina manifestándose en Avenida Juan Domingo Perón al 1400, e intentando quemar un neumático.

Alertados efectivos de la División Segunda y Unidad 8va. de Bomberos se constitiyen el lugar, al arribar observan un foco ígneo el cual fue sofocado de inmediato, y numerarios de la División Segunda identifican a tres personas masculinas de 51, 47 y 19 años, manifestando el de 51 años que queria ser atendido por una autoridad de Servicios Públicos Sociedad del Estado en virtud que le habrian cortado el suministro energía de su domicilio. 

Ante ello y dado que las oficinas de atención se ubican frente a esta situación, el mismo es atendido por el Gerente de la entidad, quien le da las explicaciones del caso y que el mismo mantenía una deuda desde el año 2016, que superaba los 60 mil pesos. 

Luego de unas horas el causante entiende la situacion, como así las autoridades de la entidad le otorgan un plan de pago y que mañana le habilitarán el suministro de energía, retirándose del lugar. 

Se informó al Juzgado local de la situación, se esperan directivas judiciales al respecto.