MasterChef

Sofía Pachano mostró su herida tras quemarse con caramelo caliente

La actriz mostró en sus redes la cicatriz que se hizo por el desafió de los profiteroles y habló del accidente en Cortá por Lozano.

  • 09/11/2020 • 17:44
Sofía Pachano mostró su herida tras quemarse con caramelo caliente.
Sofía Pachano mostró su herida tras quemarse con caramelo caliente.

Uno de los desafíos más difíciles de toda la competición tuvo MasterChef Celebrity el último domingo cuando los famosos, en la gala de eliminación tuvieron que hacer un croquembouche, plato que consiste en crear una torre de profiteroles pegados con caramelo. Sofía Pachano padeció en carne propia un accidente cuando se quemó con el azucar fundida.

La actriz, luego de pegar un grito mientras hacía su preparación, fue asistida por un médico y a través de las redes sociales mostró la dolorosa herida que le quedó. “¿Me quedó un profiterol pegado?”, lanzó, poniéndole humor a una foto de su mano donde se le había formado un “globo” o bolsa de pus en la herida.

“Fue refuerte la quemadura. Fue una quemadura de segundo grado”, contó la hija de Aníbal Pachano en Cortá por Lozano, además de mostrar en imágenes cómo fue la evolución de la lesión que se hizo, por la cual hoy está con un tratamiento médico. “Por eso me vendo para cocinar y cada vez que acerco la mano al calor me duele. Todo bien, son gajes del oficio de los cocineros”, aseveró Sofía Pachano, mostrando que la tremenda quemadura no frenó sus ganas de llevarse el gran título de MasterChef Celebrity.