Viral

Sofia Gala criticó a Claribel Medina luego de pasar por el Cantando 2020

La actriz y su heredera fueron la primera pareja de mujeres en presentarse en el reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández

Claribel y su hija.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Claribel Medina y Agostina Alarcón debutaron en la gala del miércoles del Cantando 2020, el reality de El Trece. La actriz puertorriqueña y su hija interpretaron el tema “Amor a la mexicana” de Thalía frente al jurado integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Fueron el primer dúo de mujeres en presentarse en la pista.

Tras la performance, el conductor Ángel de Brito: “Qué lindo momento vivimos, lo estábamos comentando con Laura (Fernández). Debe ser fuerte para vos que la viste chiquita estar con ella acá en la pista". Muy emocionada, la participante le respondió: “La verdad que sí. No quería llorar, buscábamos traer alegría".

Luego, Medina expresó que siempre quiso compartir un escenario con su heredera: “Esto es ver los sueños de ella, que siempre ha querido ser cantante y actriz. No habíamos cantando juntas ni en teatro. Siempre soñaba con este momento, que me llamen a actuar con mi hija, que haga de mi chiquita en una novela”.

En las redes sociales hubo opiniones a favor y en contra de esta pareja. Sofía Gala también estaba mirando el programa y aseguró: “'Mi madre me ha humillado', dice Agostina. ‘Bienvenida’, digo yo”. De esta manera, ironizó en cuanto a su relación con La One, quien es una de las figuras más importantes del Cantando 2020. Más tarde, la actriz escribió una reflexión sobre los padres e hijos famosos, fijando una postura contraria a la de Claribel: “¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? Qué tortura”.


COMENTARIOS