Paritaria

SOEM rechazó la propuesta y se pasó a cuarto intermedio

En la tarde de este viernes se realizó la reunión Paritaria Municipal. Tras no aceptar la propuesta, se pasó a cuarto intermedio para el próximo jueves.

  • 04/09/2020 • 15:36
Paritaria Municipal.
Paritaria Municipal.

En horas de la tarde se llevó a cabo la continuidad de la reunión Paritaria Municipal. Estuvieron presentes, los paritarios Oscar Coñuecar, Luis Ortega y Carlos Mansilla, (el Secretario General ausente por cuestiones de salud). La paritaria en representación de los jubilados municipales, Viviana Carabajal.

En representación del Ejecutivo Municipal, el Secretario de Hacienda, CPN Diego Robles, la Directora de Recursos Humanos Mónica Gutiérrez y en representación del Honorable Concejo Deliberante, la concejal, Daniela D Amico.

Desde la organización Sindical indicaron que “desde la actual conducción consideramos que es una oferta por demás insuficiente y que los trabajadores en los distintos sectores y, como era de esperar, han expresado su total desacuerdo.

Por tal motivo, sostenemos el 20 % como piso y no resignar ningún derecho, también el reconocimiento al mes de julio. En tal sentido, la paritaria pasó a cuarto intermedio para el próximo jueves, a las 14 horas”.