Cuenca carbonífera

Socorrieron a una mujer que se accidentó en las cascadas

Los agentes de la Unidad de Bomberos caminaron más de 1km para llegar al lugar.  

  • 13/07/2020 • 16:32
Fuente: Por la tangente.
Fuente: Por la tangente.

Alrededor de las 13.30 vecinos solicitaron ayuda tanto al Hospital José A. Sánchez como a la Unidad 9va de Bomberos para socorrer a una mujer que se torció el tobillo derecho en el ingreso a las Cascadas. 

El titular de la Unidad de Bomberos, Isaías Gacitúa confirmó a nuestro medio lo dificultoso que fue llegar al lugar por la escarcha que hay. El hecho se dio en lo que se denomina la Segunda Cascada, allí personal de bomberos "le colocó a la señora de unos 48 años una ferula para inmovilizar la zona ya que la vecina manifestó en todo tiempo mucho dolor en su tobillo, también se la abrigó con frazadas por las bajas temperaturas. Colorabó el grupo de amigos que acompañaban a la señora como así también luego se sumó personal de Gendarmería que ayudó a trasladarla al hospital".

 


Cabe destacar que las Cascadas, ha sido este año uno de los lugares más frecuentados por los rioturbienses por lo atractivo que se vuelve por sus cascadas congeladas debido a las bajas temperaturas. Si bien es un lugar que pertenece a un privado los vecinos lo frecuentan de manera diaria.