Perpetua a los acusados

Sobrina de Maíllo: “La Justicia no repara porque Vicente ya no está”

Natasha Schupbach fue entrevistada en Tiempo FM, tras el fallo de la Justicia que condenó a Perpetua a los cuatro acusados. “Fue una gran descarga” sostuvo.  

  • 25/03/2021 • 18:47
Tras la sentencia. Sa
Tras la sentencia. Sa

Este mediodía se conoció el fallo de la Justicia por el asesinato del empresario Vicente Maillo. Su ex exposa Susana Reina, sus dos hijos y el sicario fueron condenados a cadena perpetua, tal como lo había solicitado la Fiscalía. El fallo se vivió como un desahogo para la familia de la víctima, pero dejó un sabor amargo por una pérdida irreparable. Tras esto Tiempo FM entrevistó a una sobrina de Vicente, Natasha Schupbach, quien indicó que si bien hay plenitud por el fallo, no hay felicidad. “Por otro lado ese constante dolor que esa Justicia tampoco te repara completamente porque Vicente ya no está” analizó.

 

Sobre como se vivió el fallo desde el seno familiar de Maíllo sostuvo que fue una descarga que irrumpió en el salón donde se realizaba el juicio. “Nos costó mantenernos en silencio, tuvimos que respetar pero luego nos abrazamos entre todos. Me cuesta usar la palabra felicidad porque no lo es”.

 

Una de las preguntas que se le hicieron sobre el trascurso del juicio fue si hubo temor a una absolución. “Hubo momentos de zozobra, de temor. Uno iba escuchando las hipótesis que se iban planteando, sufriendo con el hecho de ensuciar a mi mamá. Ensuciar la figura de Vicente con la violencia de género, pero confiábamos en lo minucioso del poder judicial” respondió.

 

Por último y sobre los dos negocios que eran propiedad de Vicente (Casa Maíllo y Doña Ana) señaló que ya no existen como tal, ya que la sociedad comercial queda desarmada. A los empleados se le pagará la indemnización correspondiente. “Los negocios ya no existen”.