Netflix

Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de la Casa de Papel, ya tiene fecha de estreno

La ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de La Casa de Papel, narra la historia de tres prostitutas que escapan de su proxeneta.

Las protagonistas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sky Rojo tiene fecha de estreno. La nueva apuesta de Netflix, protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado, se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo.

La ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de La Casa de Papel, se centra en la historia de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres prostitutas que se escapan de su proxeneta y deben huir de los sicarios que contrata para que las busquen.

Rodada en varias localizaciones españolas de Madrid y Tenerife, “Sky Rojo” tendrá un formato de ocho episodios de 25 minutos en la que confluyen varios géneros con una pizca de humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina.

Ahora Netflix publicó un breve pero contundente tráiler que refleja la potente producción que promete enganchar especialmente a los aficionados latinoamericanos. “Sobrevivir cinco minutos más. Ese es el plan”, fue la descripción que eligió Netflix para el avance que se dio a conocer este martes.

El elenco protagonista lo completan Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandía. Tras las cámaras se encuentran Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, que vieron interrumpido el rodaje por culpa del coronavirus, pero que finalmente pudieron volver a ponerlo en marcha a finales de 2020.

El equipo de guion está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo, mientras que Migue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano y David Acereto.


COMENTARIOS