Río Gallegos

SIPEM: al haber más personal se cubrirá todo el radio de cobro

Debido al pase a planta municipal, los trabajadores estarán divididos en dos turnos. Cuáles son los horarios y el área de cobertura.

  • 01/11/2019 • 10:41
La boleta mantendrá el valor de 15 pesos (Foto archivo).
La boleta mantendrá el valor de 15 pesos (Foto archivo).

En el día de hoy varios vecinos se comunicaron con TS-Digital para consultar si se produjo una extensión del radio de cobro del Sistema Integral Para el Estacionamiento Medido (SIPEM) en Río Gallegos.

Con el fin de evacuar la duda, este medio se contactó con Juan Ulloa, hoy a cargo del sistema, e informó que desde hoy 1 de noviembre todos los operadores que están dentro del SIPEM pasaron a ser planta municipal.

Hoy tenemos 70 personas en turno mañana y otras 70 en turno tarde. “Entonces con la cantidad de gente que hay se cubre todo el radio e incluso hay calles compartidas, van a ir dos por calle”, detalló. Cabe resaltar que no se amplió el radio, sino que siempre fue el mismo pero debido a la cantidad de operarios no se elcanzaba a cubrir todo.

Junto con supervisores hicieron un recorrido y faltan unos 16 carteles en todo el radio, así que se van a abocar a colocarlos y que el usuario esté informado y no se lleve la sorpresa. En tanto el monto de la boleta seguirá siendo de 15 pesos.

El horario va a ser de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, de lunes a viernes; sábados y domingos no se cobra.

El radio será el siguiente:

Avellaneda-Mitre / Comodoro Rivadavia-25 de Mayo / Maipú-Alfonsín / Estrada-Rawson