El Calafate

Sin novedades en el caso de usurpación

Soraya aseveró: “Todavía estoy esperando y no tenemos respuesta por parte de la Justicia”.

  • 13/01/2021 • 08:15
Los delincuentes pusieron un kiosco en el local usurpado
Los delincuentes pusieron un kiosco en el local usurpado

Ayer, TiempoSur se puso en contacto nuevamente con Soraya Cvitanich para saber si hubo alguna novedad con respecto al hecho de usurpación en la localidad de El Calafate.

Cabe recordar que este suceso se produjo el pasado 8 de enero en un inmueble ubicado en las inmediaciones de Formenti y Calle 26 del barrio Cerro Calafate.

En el lugar del percance había sido solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

En ese momento el aviso a las autoridades fue realizado por la propietaria de lugar Soraya Cvitanich.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de la señora, ella había viajado hasta la Ciudad de El Calafate junto a su ex esposo para ir a su domicilio construido con su esfuerzo y trabajo.

Sin embargo, al llegar se encontraron con que el lugar estaba ocupado por otra familia.

No obstante, Soraya al querer explicar que el lugar es de su pertenencia y que tiene los papeles legales que amerita, este grupo de personas la agredieron de forma verbal y física, lo que provocó que la mujer terminara con una lesión en el tobillo a causa de que la usurpadora le arrojó un matafuego.

Es por esto que Soraya ante el golpe tuvo que dirigirse hasta el Hospital para recibir las curaciones pertinentes.

Seguidamente a esto Soraya explicó que la policía procedió al traslado de ella como de su ex marido hasta la dependencia policial, donde indicaron que tenían todos los papeles de propiedad y contaron todos los bienes que el mismo poseía.

Posteriormente a esto Soraya le comentó a TiempoSur que estas personas provocaron la rotura de las tres puertas del lugar que fueron la principal, la de atrás y la de una casita que se encuentra en la parte trasera.

En aquella ocasión Soraya explicó que estaba esperando la resolución de la Justicia para resolver la situación.

Es por esto que se le consultó en esta nueva comunicación si hubo alguna decisión por parte de la Justicia, Soraya aseveró: “Todavía estoy esperando y no tenemos respuesta por parte de la Justicia”.

Por último, la propietaria indicó: “Los delincuentes siguen usurpando el lugar y además pusieron un kiosco en el local, sin ningún papel legal”.