Básquet nacional

Sin Bianchelli, Hispano busca DT para la liga

En las últimas horas, se confirmó la salida del entrenador Javier Bianchelli. El club sureño ya está en la búsqueda de su reemplazante. Gabriel Picatto y Leandro Ramella, son algunos de los candidatos a sucederlo.

Hispano busca DT para la liga.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya es oficial la salida de Javier Bianchelli de Hispano. La decisión fue tomada por el entrenador, alegando problemas personales que le impiden trabajar en el club patagónico.

Ante esta situación, el Celeste ya entró al mercado en búsqueda de su futuro reemplazante.

Según publicó el sitio “Pick And Roll”, los candidatos son varios, pero según la información que hemos podido recolectar en las últimas horas, entre Leandro Ramella, Gabriel Picatto, Chiche Japez y Sebastián Saborido, estaría el futuro conductor del elenco sureño.

Serán horas de mucho trabajo para lograr contratar al próximo entrenador “Celeste”.


SIN PLANTEL

Por otra parte, el club abonó todos los contratos de sus jugadores y no presenta deudas con ninguno de ellos.

De todas maneras, de cara al futuro deberá conformar un plantel nuevo o apostar a renovar contrato con varios de ellos.

Lo cierto es que, el club está preparando el presupuesto para encarar la próxima temporada y todos los caminos conducen a que no habrá grandes incrementos en los montos de los sponsors y las renovaciones de sus máximas figuras serían el objetivo principal del club.

Con respecto al inicio de la nueva temporada no tienen fecha para la vuelta a la competencia y tampoco encuentran un horizonte muy cercano, debido al incremento de casos de COVID-19. Sin dudas hay que esperar para ver a nuestro Básquet Nacional.

Hispano Americano

 

-Javier Bianchelli no sigue en el equipo por problemas personales. Ningún mayor tiene contrato. Buscan renovar a gran parte del plantel (Barreiro – Cerminato – Barlow – Hure)

Siguen: Braulio Soules (J) – Barrios Núñez (será analizado pasa a ficha mayor) Diego Koch U23 (depende del DT que venga)